martes, 8 de enero de 2013

El Sirinoque está en.....

Te recordamos que, puedes escuchar El Sirinoque en Radio Murión, emisora libre de la isla de La Palma, tanto por el 91.0, o el 88.3 de tu FM, en La Palma, parte de Tenerife y El Hierro, los Jueves a las 16:00 y los Viernes a las 8:00 horas. En internet por la web www.radiomurion.com  para Canarias y el resto del mundo.

También en diferido por Radio Pimienta, emisora libre y comunitaria del Norte de Tenerife, que también podrás escuchar en el Este de La Palma, por la 104.9 de tu FM. Los Martes a las 12:00, los Viernes a las 18:00 y los Sábados a las 03:00. Por internet en www.radiopimienta.org, sitio de encuentro en la red para los oyentes de nuestra casa tinerfeña, Radio Pimienta. También por Radio DunasFm desde el norte de Fuerteventura los Martes a las 23:00, o por www.dunasfm.es. 

Además de en nuestra página de Facebook, podrás escuchar, a partir de ahora,  nuestros programas por este blog, que enlaza directamente con nuestro canal de Ivoox. En él encontraras todos los programas de El Sirinoque realizados hasta la fecha . Es fruto de una nueva campaña para darle mayor difusión y consolidar nuestro proyecto, con diversas iniciativas a emprender, para que El Sirinoque llegue al mayor número de hogares posibles y sirva como herramienta comunitaria de expansión cultural y defensa de nuestra identidad como pueblo. No duden en hacernos sugerencias, preguntas, en participar. Queremos crecer juntos.

Esperemos que les guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario